Orquestación Procesos de Negocio

Solución para la integración de Procesos de Negocio iPaaS la cual está basada 100% en la nube. Es una plataforma multi-tenant que soporta cloud/cloud, SaaS/SaaS, cloud/on-premise, on-premise/on-premise e integración B2B.

Puede ser accedida fácilmente vía Web, entregando un impresionante catálogo de opciones de integración así como un modelo de gestión de datos y capacidades de extensión de la plataforma.

 

Entrega capacidades de integración sin las molestias de incorporar desarrollos complejos tales como:

  • Desarrollos de APIs
  • Desarrollos de Web Services
  • O la implementación de un Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

Todo esto es manejado a través de una sola  interfaz de usuario.

 

Una vez ProTeam habilite la solución en la nube el cliente tendrá acceso a la creación de procesos de integración inmediatamente por medio de la librería de procesos y conectores pre-construidos.

Usando las opciones de seleccionar y arrastrar más todo el conocimiento de los consultores de ProTeam el cliente podrá tener rápidamente escenarios de integración construidos. También para escenarios más complejos y personalizados ProTeam podrá construir escenarios más sofisticados.

La solución de Orquestación de Procesos de Negocio entrega utilidades que permiten altos niveles de capacidad de integración como enrutamientos basados en contenidos de datos, controles de flujos de procesos, manejo de excepciones y mensajería que permiten ir más allá de solo mapear datos entre aplicaciones de servicio.

Solución Dell Boomi