Evaluación de Psicométricas

 

Herramienta de evaluación on line, que mide factores de Inteligencia, Comportamiento y Personalidad, permitiéndoles un ahorro de más de 70% de costos y tiempos en el proceso de selección de personal.

 

Sistema de evaluación y selección de personal a través de competencias laborales.

LPC cuenta con un catálogo de más de 160 competencias laborales que le permitirá identificar las competencias del personal a contratar y los principales GAPs a desarrollar.

 

Es un sistema de pruebas de conocimientos automatizadas, que le ayudará de manera ágil y profesional, durante la fase de evaluación y/o promoción de su personal, aplicar las pruebas directamente en la computadora del usuario, optimizando sus tiempos de respuestas y obteniendo resultados en tiempo real.

Le permitirá crear sus propios tests, de tal manera que podrá introducir al sistema cuantos exámenes técnicos requiera, con sus propias preguntas y al final obtendrá el resultado mediante gráficos, indicando el nivel de dominio de los temas que haya seleccionado.

 

Clima e utiliza tecnología de punta especialmente diseñada para evaluar el ambiente de trabajo que hay en una organización y como éste se refleja en la eficiencia y resultados de los diferentes equipos de trabajo.

Utilidad. Esta herramienta le ayudará a conocer la situación y status actual de la organización, y poner en marcha acciones de mejora en aquellos lugares o escalas en las que se detecten los resultados menos favorables; de esta manera la herramienta se convierte en una potente palanca para actuar de forma eficaz en los puntos dolientes de su organización.

Resultados. Al finalizar el proceso, el sistema le permitirá obtener una gráfica global de toda su empresa por cada escala evaluada, adicional a esto podrá combinar resultados por campos, por áreas, edades, tiempo de servicio de sus colaboradores, estado civil, rango jerárquico, cargo, nivel remunerativo, etc.

 

Usted puede enviar un link para que todos los candidatos pre seleccionados respondan en video una serie de preguntas diseñada por usted, y al ser grabados por su propia cámara usted podrá revisar sus respuestas, compartir entrevista completa o por pregunta con otros evaluadores. Permite entrevistar a personas de zonas alejadas.

Otro uso es enviar videos internos de la empresa que apoyen los procesos de comunicación y gestión del cambio.