Evaluación de Desempeño

Todas las organizaciones reconocen la necesidad de evaluar, gestionar y optimizar el desempeño de su talento humano. Sin embargo, en muchas ocasiones esos procesos terminan convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para los encargados de conducirlos.

Los encargados de talento humano utilizan algunos softwares como Excel u otras herramientas internas para realizar sus procesos de evaluación de desempeño. Eso es insuficiente para consolidar un proceso en el que los empleados participen convencidos y en el que los resultados se puedan compartir con las personas para ayudarles a cerrar sus brechas y fortalecer sus capacidades.

La evaluación de desempeño es una posibilidad de dar respuesta a lo anterior. Para lo cual ProTeam cuenta con la solución Acsendo que permite cuantificar y establecer parámetros a la gestión y trabajo de las personas. De esta forma, permite establecer planes y estrategias de mejora para conocer cuantitativamente si hubo avances, mejoras o progresos. Así, se deja de pensar o sentir que las cosas han mejorado o empeorado, para pasar a saber y demostrar cómo y cuánto.

Acsendo es una plataforma en la nube que ayuda a gestionar el talento humano en las organizaciones, a través de los siguientes módulos:

  • Clima Laboral: Programe sus encuestas de clima laboral e identifique el conjunto de percepciones del talento humano en la organización. Descubra las fortalezas y oportunidades de mejora y empiece a optimizar la productividad y mejorar la satisfacción de los colaboradores.
  • Competencias: Implemente su modelo de evaluación de competencias fácilmente con la orientación de ProTeam. Olvídese de los procesos de configuración que duran meses, simplemente cargue su modelo basado en la experiencia de ProTeam, envíe la evaluación, descargue los reportes e identifique las brechas de competencias.
  • Metas: Configure las metas por jefaturas, gerencia u organizacionales definidas dentro de la compañía, con los respectivos pesos, notificaciones, niveles de cumplimiento y notificaciones entre colaboradores y jefes.
  • Plan Individual de Desarrollo: Asigne y haga seguimiento a las actividades que deben completar los colaboradores para aprovechar las oportunidades de mejora identificadas en sus evaluaciones de competencias y metas.
Metodología Tipo