Procesos de Negocio

Las empresas hoy en día buscan mantener o mejorar ciertos aspectos del rendimiento asociado a su día a día con el objetivo de optimizar las actividades que conforman los procesos de negocios intentando mejorar el desempeño colaborativo.

Aquí la necesidad de poder plantear una estrategia que permita gestionar y mejorar el rendimiento de un negocio a través de la optimización continúa de los procesos asociados permitiendo el modelado, ejecución y medición del mismo.

Proteam busca que las empresas puedan adoptar una visión más amplia del ciclo de vida de los procesos aplicando disciplinas como BPM que apoyan la gestión necesaria para garantizar una calidad capaz de brindad una ventaja competitiva y sólida.

Nuestras actividades incluyen la participación y colaboración de los recursos claves para identificar actividades relacionadas a los procesos con el fin de gestionar las actividades empresariales de manera integral.

Utilizamos lenguaje formal (BMPN) que permite modelar, simular y, eventualmente, ejecutar procesos de negocios, además cumple la función de poder coordinar la secuencia de los procesos y mensajes que fluyen entre los participantes de las distintas actividades.