Gestión de Servicios

La Gestión de Servicios es un conjunto de capacidades acheter du cialis en ligne organizativas especializadas para proporcionar valor a los clientes en forma de servicios y por ende depende de la realidad única de cada organización. Pero no solo las capacidades conforman la Gestión de Servicios, también es una serie de mejores prácticas soportadas por un amplio conjunto de conocimientos, experiencia y habilidades.

En ProTeam Consulting tenemos muchos años de experiencia acompañando a las organizaciones en la implementación de modelos de Gestión de Servicios fundamentados en una combinación de las mejores prácticas, la realidad única de las organizaciones y en la experiencia recolectada en diferentes proyectos.

Contamos con un gran conocimiento en la implementación de herramientas que ayudan automatizar las actividades relacionados con los procesos que conforman la Gestión de Servicios, así como metodologías probadas y comprobadas que permiten acelerar las implantaciones de la Gestión de Servicios. Para la implementación de la Gestión de Servicios dentro de una organización ProTeam Consulting se basa en la siguiente metodología.

Metodología Implementación Gestión de Servicios