ProTeam Partner de Riverbed para Chile

ProTeam Consulting amplía su oferta de servicios, por medio del ingreso a la lista de partners oficiales para Chile de la empresa Riverbed Technology, Inc, como parte de su estrategia de reforzamiento de su catálogo de soluciones que buscan ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocio.

Riverbed Tecnology es una empresa estadounidense fundada en 2002 con el objetivo de reducir las limitaciones de latencia y ancho de banda en la entrega de aplicaciones a través de redes de área amplia (WAN) en varias ubicaciones a través de largas distancias. Riverbed es conocido principalmente por la optimización WAN pionero con Riverbed Steelhead, que lanzó por primera vez en 2004 y continúa liderando el mercado con una participación de más del 50% del mercado en USA.

Como la tecnología de la información ha evolucionado en la última década y han comenzado a moverse a la nube, Riverbed también ha evolucionado: Las empresas confían cada vez más en las aplicaciones y los datos que se ejecutan tanto en los centros de datos en las instalaciones, así como en la nube, entregados a los usuarios a través de una mezcla de redes privadas y redes públicas. Esta es la empresa híbrida, y Riverbed ofrece una plataforma para dar a las empresas visibilidad para entregar, controlar y optimizar los recursos de TI a través de esta empresa híbrida.

El rendimiento de la aplicación Riverbed Platform combina soluciones en dos áreas clave, Riverbed Steelhead y SteelFusion para la aplicación (ver imagen) de aceleración, y Riverbed SteelCentral para la gestión del rendimiento de redes y aplicaciones. Juntas, estas soluciones ayudan a garantizar que las aplicaciones funcionan como se espera, los datos siempre están disponibles cuando sea necesario, y los problemas de rendimiento se diagnostican y se solucionan antes de que los usuarios finales siquiera se den cuenta.