Novedades

ProTeam Partner de Acsendo

Hoy en día, todavía existen muchas organizaciones que creen, piensan e incluso sienten que las cosas o están bien o están deficientes. Hacen intervenciones sobre lo que estiman que está mal y, tras haberlas realizado, tienen la sensación de que aquello mejoró, o empeoró, o que simplemente no tiene remedio.

ProTeam Firma Alianza con Dell Boomi

En su búsqueda constante en la entrega de soluciones que estén alineadas con las necesidades actuales de nuestros clientes, ProTeam ha firmado un acuerdo con Dell Boomi que lo habilita como partner oficial para Chile de esta importante solución en la problemática de orquestación de procesos de negocio. Esta alianza le permitirá a ProTeam ser parte de la solución líder en el mercado en plataformas de integración como servicio (iPaaS), según el último estudio de Gartner del 2015, por segundo año consecutivo.

ProTeam Consulting Firma Alianza con EFH en Chile

ProTeam Consulting ha firmado una alianza estratégica con la empresa mexicana Excelencia en Factor Humano (EFH) para fortalecer la gestión humana de las empresas a través de la representación exclusiva para Chile en la comercialización de servicios de software, mediante los cuáles las organizaciones podrán realizar procesos de selección de personal, reclutamiento, capacitación, plan de vida y carrera, evaluación de competencias laborales y medición de clima laboral de una forma más ágil y automatizable que con lleven a una reducción en los costos de estos procesos claves para cualquier tip

El Aproach al Proyecto

"La gantt no refleja el avance del proyecto", ¿Cuántas veces ha escuchado esta frase en una reunión de seguimiento?. No es algo extraño (lamentablemente) que las cartas gantt de los proyectos entregan información que nuestro stakeholder no valora debido a que efectivamente el porcentaje de avance u otro indicador no es la información que espera.

Catálogo de Servicios de TI

Debido quizás al entusiasmo del mercado el catálogo de servicios se ha convertido en una moda a implementar por muchas organizaciones en los últimos años y esto ha tenido como consecuencia que se malinterprete el verdadero concepto e importancia que hay detrás del catálogo para la gestión de servicios.

Páginas