Alianzas

Acsendo nació en el 2008 con el objetivo de crear una solución tecnológica para la gestión del Talento Humano de las organizaciones en Latinoamérica. Desde entonces, ha trabajado con clientes en Colombia, Chile, Perú y México. Ha ganado premios con Innpulsa en Colombia en el 2012, y en el 2013 fue acelerado por Masschallenge en Boston durante 5 meses.

Desde enero de 2015 abrió oficina en Portugal, la primera estación para ingresar de lleno al mercado europeo y continuar con el proceso de consolidación como proveedor de un software en la nube capaz de evaluar y gestionar el talento humano en cualquier organización, sin importar su tamaño o sector del mercado.

Saba ofrece una solución de administración inteligente del talento basada en la nube utilizada por organizaciones líderes a nivel mundial para contratar, desarrollar, motivar e inspirar a su gente. La solución Intelligent Talent Management, al estar basada en aprendizaje automático, ofrece recomendaciones proactivas y personalizadas sobre candidatos, conexiones y contenido para ayudarles a sus empleados y a su organización a ser líderes y tener éxito. El acercamiento de Saba y sus apps de administración del talento  — contratación, aprendizaje, desempeño, compensación, sucesión y planificación —  incorporan tecnología de aprendizaje automático, funciones sociales, colaboración y capacidades móviles para ayudar a las organizaciones a adaptarse al futuro del trabajo.

Es la solución número uno del mercado en la integración de plataformas tecnológicas como servicio (iPaaS).

Dell Boomi está construida sobre la base de 7 años de una tecnología probada alrededor del mundo:

  • Esto permite proveer la seguridad, escalabilidad y confiabilidad que se espera para aplicaciones alojadas en la nube.

  • Es la base de la solución las funciones comunes tales como la gestión de usuarios, la autenticación y la interfaz de usuario amigable.

  • Provee la habilidad de ofrecer nuevas funcionalidades tan rápido como nuevas soluciones surgen en las organizaciones.

Páginas